Condiciones de compra, envío y devoluciones

1. Objeto 

El objeto de las presentes condiciones generales de compra es regular la comercialización y venta de los productos de Golfriend´s Shop S.L. a través de la página web www.golfriends.es, estableciendo el contrato con los derechos, obligaciones y compromisos adquiridos por ambas partes (Cliente y comercio). El cliente declara haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales en toda su extensión, antes de realizar la compra.

Estas condiciones generales se aplicarán exclusivamente al comercio a través de la web y en general no son válidas para la compra en los puntos de venta presencial de Golfriend´s Shop S.L. .

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda virtual de Golfriend´s Shop presupone, en todo caso, la adhesión a estas condiciones generales de compra. En todo caso el usuario acepta también las condiciones descritas en los avisos legales de la web.

Todas las informaciones contractuales válidas presentes en la página web www.golfriends.es serán las mostradas en lengua española (castellano) común en todo el territorio nacional, así como la documentación de los pedidos y notificaciones automáticas. La comunicación ordinaria con los clientes y usuarios, se realizará por defecto en dicho idioma.

2. Precios 

Los precios de los productos están disponibles en la propia página web y se muestran con IVA vigente incluido, 

 Válido en general para España Peninsular, Illes Balears y países de la UE, en las correspondientes secciones de productos y catálogo. En todo caso se mostrará antes de formalizar y aceptar la compra, con los impuestos legalmente aplicados y gastos de envío (solo porte) desglosados.

En caso de error tipográfico en el precio indicado en la web, ajeno en todo momento a la voluntad de Golfriend´s Shop, podrá dar lugar a la resolución de la venta, avisando al cliente del problema y dando la posibilidad de cancelar la compra y devolución del importe abonado ó bien subsanar el importe abonado y continuar con dicha compra.

3. IVA 

El IVA aplicado en productos y servicios será el vigente por ley en cada momento, siendo actualmente el establecido en el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Conforme a esto y de forma general, se aplica un tipo general del 21% a productos y a servicios

4. Formas de pago y adquisición

Las formas que se admiten como método de pago serán: tarjeta de débito o crédito en la página web, transferencia bancaria o Paypal (Todo mediante pasarela segura).

5. Formas de envío y gastos 

Los envíos se realizan a través de mensajería. En cada envío se incluirá la correspondiente factura.

No obstante, los precios aproximados podrán variar dependiendo de las circunstancias concretas de cada pedido (volumen y zona de envío).

En cualquier caso, dichos gastos se mostrarán siempre antes de formalizar y aceptar el pedido.

6. Plazo de entrega 

Los pedidos serán entregados al cliente en un plazo aproximado de:

DESTINO Plazo de entrega aproximado; Península Hasta 4 días (aprox.); España no peninsular Hasta 7 días (aprox.); Europa Hasta 10 días (aprox.)

No obstante, los plazos de entrega se pueden ver perjudicados por incidencias sobrevenidas al transportista o complicaciones en la entrega de la mercancía.

7. Disponibilidad de los productos 

Si un cliente adquiriese un producto a través de nuestra página web y dicho producto no lo tuviésemos en la dependencia de Golfriend´s Shop se  procedería a ofrecer al cliente un producto de similares características ó en su defecto se podría proceder a anular el pedido y proceder con el abono de la devolución del mismo.

8. Motivos de cancelación o interrupción de la validación de un pedido por Golfriend´s Shop S.L.

El usuario debe acceder a este sitio web y usar sus contenidos y servicios de forma correcta, lícita y sin perjuicio a Golfriend´s Shop S.L., ni a terceros. En general, se compromete a hacer uso de las utilidades y servicios ofrecidos a través del sitio web de conformidad con la legalidad vigente en cada momento. 

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados. Golfriend´s Shop S.L. se reserva el derecho de excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de otras acciones legales que procedan.

 Goflriend´s Shop S.L. podrá interrumpir temporalmente (no cancelar) la validación de la tramitación de los pedidos por alguno de estos motivos:

   - Cuando haya razones o sospechas que indican que el usuario no conoce o no reúne las condiciones para asumir las implicaciones de la operación de compra.

   - Cuando el número de ejemplares de los artículos o el volumen sea elevado y desproporcionado para el proceso de envío.

   - Cuando los datos personales o la dirección de envío facilitado en el pedido sean incoherentes, no se consideren correctos o estén incompletos.

   - Cuando exista un error tipográfico en la web, que afecte a la información dada al cliente.

En dichos casos de interrupción Golfriend´s Shop S.L. se pondrá en contacto con el cliente para, si es posible, solventar los motivos y continuar la tramitación, o bien atender el pedido de forma personalizada fuera de la tienda virtual.

En todo caso, si lamentablemente el pedido no pudiera finalmente ser atendido, se cancelará y se reembolsará íntegramente las cantidades que hubieran podido ser ya pagadas por el cliente.

9. Cancelación y revocación de órdenes de compra 

El cliente tiene la posibilidad de cancelar el pedido en la página web en cualquier paso del proceso de compra, antes de aceptar dicho pedido. Una vez realizado el pedido, el cliente podrá revocar la orden y sin coste alguno siempre que la mercancía no haya sido entregada a la empresa de reparto. Para ello deberá ponerse en contacto con Golfriend´s Shop S.L.  y se atenderá lo antes posible para la cancelación y devolución del importe abonado en su caso.

Si la mercancía ya hubiera sido entregada a la empresa de reparto, podría ejercer el derecho al desistimiento una vez reciba el pedido.

10. Política de devoluciones y reclamaciones 

La política de devoluciones, conforme con la legalidad vigente, permite que una vez recibida la mercancía el cliente pueda ejercer su derecho al desistimiento y resolución del contrato en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción, sin penalización. Una vez recibida la 

Cookies Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies