- Nuevo
Cinturón Chervò Biscuit
Al comprar este producto puede obtener hasta 129 Puntos. Su carro de compras totalizará 129 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,87 €.
Cinturón Chervò Biscuit, fabricado en Italia, combina un diseño trenzado de inspiración clásica con detalles de cuero regenerado y hebilla con logo. Su estructura elástica garantiza comodidad y un ajuste óptimo, ideal para completar cualquier look de golf o de tiempo libre con estilo.
Cinturón Chervò Biscuit
Biscuit es un cinturón unisex elástico Made in Italy, realzado con detalles de cuero regenerado y caracterizado por un diseño trenzado de inspiración heritage.
La estructura stretch garantiza confort y un ajuste óptimo, mientras que los detalles de cuero regenerado y la hebilla con logo realzan el diseño esencial. Con un ancho de 3,5 cm, Biscuit es un cinturón versátil y atemporal, ideal para completar con estilo cualquier look tanto en el campo de golf como en el tiempo libre.
Detalles
- No lavar en seco
- No planchar
- No usar secadora. Secar a la sombra y del revés.
- No lavar
- Característica
- UNISEX
