Driver PXG Black Ops Tour
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA. CALIDAD PREMIUM. RENDIMIENTO INCREÍBLE.
Los nuevos drivers PXG Black Ops son un gran avance en la ingeniería de palos de golf. Hemos desbloqueado nueva tecnología y materiales de vanguardia para ayudar a los jugadores de todos los niveles a llegar más lejos, más alto y con más precisión y consistencia que nunca.
· Lanzamiento alto, giro bajo
·Grandes ganancias de distancia
·Velocidades de bola extremadamente rápidas
·Estrecha dispersión
·Mayor consistencia en toda la cara
·Sonido y sensación explosivos
·Excepcionalmente indulgente
TECNOLOGÍA AMF
Este diseño patentado y la aleación de titanio de alta resistencia optimizan el rendimiento del driver al garantizar una transferencia de energía consistente y eficiente a través de varios puntos de impacto en la cara del palo. El resultado es una mayor velocidad de la bola y una mejor distancia.
CORONA Y SUELA DE FIBRA DE CARBONO
Las inserciones compuestas livianas de corona y suela se fabrican a partir de un material preimpregnado compuesto de fibra de carbono de alta calidad mediante un sofisticado proceso de moldeo por compresión. El uso de este componente liviano pero resistente permite a nuestros ingenieros optimizar la distribución del peso dentro de la cabeza del palo para aumentar el momento de inercia (MOI) y empujar el CG más abajo y más atrás, lo que mejora el rendimiento y la tolerancia en la distancia.
TECNOLOGÍA DE PESO DE PRECISIÓN
El driver Black Ops predeterminado presenta dos suelas ligeras (2,5 g) y una pesada (12,5 g) que son intercambiables para admitir las configuraciones preferidas de giro y polarización. Los pesos están disponibles en opciones de 2,5, 5, 7,5, 10, 12,5, 15, 17,5 y 20 gramos, por lo que el peso general de la cabeza y el sesgo del tiro se pueden ajustar fácilmente para cada jugador individual. También se puede utilizar una ponderación ajustable para aumentar el MOI combinado a más de 10.000 gramos (cm^2).
DISEÑO DE ROLL Y PROTECCIÓN NO UNIFORME
Esta técnica de diseño optimiza el rendimiento del driver ajustando estratégicamente las curvaturas horizontales y verticales de la cara. El diseño favorece un mayor perdón y mejora el rendimiento general al optimizar la reacción del palo ante los golpes descentrados. El proceso de pulido facial robótico nos permite diseñar radios de cara abultados y enrollados no uniformes y fabricarlos de manera consistente.
blackops
- Característica
- UNISEX