- REBAJAS -20%
Un activo poderoso para el juego largo de cualquiera, los híbridos Srixon ZX brindan una huella más pequeña, un ángulo de la cara recta y una punta cuadrada para adaptarse al ojo de un jugador experto e inspirar confianza a medida que aborda sus tiros más desafiantes. Con la tecnología de marco de rebote de Srixon, los nuevos ZX Hybrids brindan una mayor velocidad y distancia de la bola independientemente de su posición, gracias a múltiples zonas en capas de material rígido y flexible. Estas capas concentran la máxima energía en la bola, actuando esencialmente como un resorte dentro de un resorte.
Al igual que el resto de la colección ZX, este palo de golf híbrido cuenta con un perfil de dirección limpio, lo que le brinda la confianza para hacer un swing fuerte, y el escalón de corona de carbono liviano reduce la masa dentro de la cabeza del palo, moviendo el centro de gravedad hacia abajo y aumentando el MOI general . Con un lanzamiento indulgente y una fuerza radiante tanto en su diseño visual como técnico, el híbrido ZX de Srixon es un club atractivo para cualquier jugador serio. Es hora de disfrutar del equilibrio comprobado de potencia, precisión y control en su próximo juego y ver a dónde lo lleva este club.
Marco de rebote
El marco de rebote proporciona una transferencia de energía más eficiente, al concentrar más energía en la pelota de golf. La estructura única del marco de rebote aumenta la velocidad y la distancia de la bola en cada golpe, especialmente los impactos en la cara central. Esto funciona colocando capas alternantes de material flexible y rígido, maximizando la transferencia de energía del palo de golf a la bola.
Forma preferida del tour
Los híbridos ZX tienen una huella más pequeña, un ángulo de cara recta y una puntera cuadrada. Es un híbrido diseñado para adaptarse al ojo de un jugador experto, que inspira confianza a medida que aborda sus tiros más desafiantes.
Forma de corona
Una corona escalonada baja el centro de gravedad, optimizando el lanzamiento y aumentando el MOI. El efecto es más perdón y consistencia, lo que hace que sea más fácil mantener la bola en juego incluso en una calle cerrada, golpe a golpe.
- Característica
- UNISEX