Putter L.A.B. DF3
ESCUCHAMOS
Desde que lanzamos nuestro primer putter, Directed Force, los golfistas nos han estado preguntando si podíamos hacerlo menos extraño. DF3 es ese putter. Hemos cortado el putter original Lie Angle Balanced para hacerlo más pequeño y elegante, pero respetando la forma del putter que lo inició todo para nosotros.
DF3 todavía tiene todo lo que los golfistas adoran del original. Se mantiene cuadrado por sí solo. Sigue siendo irracionalmente indulgente con los golpes mal hechos. Pero DF3 hará mucho más felices a la gran mayoría de los golfistas porque se coloca de manera limpia y se siente y suena como un sueño.
APRENDIMOS
Lie Angle Balance es la nueva frontera del putting. Tiene el poder de resucitar carreras en el tour y hacer que el putting sea divertido para el resto de nosotros. Científicamente, tiene más sentido.
Pero, ¿diseñar un putter Lie Angle Balanced? No es tan simple.
El equilibrio del ángulo de inclinación debe tenerse en cuenta en cada aspecto del diseño. Y luego, cada putter de L.A.B. Golf, incluido el DF3, debe ser equilibrado a mano por un humano muy capacitado y altamente capacitado.
Aprendimos mucho a lo largo de los años fabricando putters con equilibrio del ángulo de inclinación, y eso nos dio una ventaja en el diseño del DF3. Nos encantan todos los putters que hemos creado, pero en el pasado teníamos que hacer concesiones en cuanto a la apariencia y el sonido para hacer putters con equilibrio del ángulo de inclinación. No tuvimos que hacer eso con el DF3.
NOS VOLVIMOS LOCOS
El Directed Force original es nuestro logotipo, por lo que reinventarlo fue un gran paso para nosotros. Nos convencimos de no hacerlo varias veces, pero al final decidimos que era algo que debíamos hacer. ¡Nuestros clientes lo exigían!
Entonces… nos obsesionamos. Pero finalmente, nos enamoramos. Creemos que los golfistas que no saben nada sobre el equilibrio del ángulo de lie, pensarán que el DF3 se ve increíble... o al menos extraño.
EL RENDIMIENTO TAMBIÉN ES INCREÍBLE
A través de algunos trucos de diseño importantes, pudimos hacer que el DF3 rinda esencialmente igual que el Directed Force. Al igual que el Directed Force, el DF3 es "completamente automático". Eso significa que obtendrás la experiencia completa de que el DF3 quiere guiarse por sí mismo en el camino correcto de ida y vuelta.
Al igual que el original, los golpes fallidos no importan. Los putts que se golpean con el talón y la punta rodarán de manera muy similar a los que se golpean desde el centro. Simplemente, hay menos en qué pensar desde el lado del golfista con el DF3. ¿Y no es ese el objetivo del diseño de putters?
- Característica
- UNISEX