- REBAJAS. -51%
Sudadera Chervò Tenente
Al comprar este producto puede obtener hasta 107 Puntos. Su carro de compras totalizará 107 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,21 €.
219,00 € -51%Su excepcional elasticidaad y ligereza lo convierten en la prenda perfecta para todo el año.
Sudadera Chervò Tenente
Tenente es un forro polar ligero Pro-Therm con media cremallera, confeccionado en un tejido suave y cepillado de alta elasticidad. Su excepcional elasticidad y ligereza lo convierten en la prenda intermedia perfecta para todo el año. Su diseño minimalista garantiza una funcionalidad completa en el campo de golf, con un estilo que se adapta a cualquier armario deportivo.
Características
- Tejido térmico
- Ligero
- Fino y ligero
- Tejido elástico
- Tejido bi-elástico
Tecnologías
- PRO-THERM
- COMFORT
- ELASTANCIA EN 4 DIRECCIONES
Cuidado y composición
- No usar lejía
- Temperatura máxima de planchado: 110 °C
- No lavar en seco
- No usar secadora. Secar a la sombra y del revés.
- Temperatura máxima de lavado: 30 °C en ciclo delicado, sin centrifugado. No usar detergentes con suavizante, solo jabón neutro. No usar suavizante de telas.
- Característica
- HOMBRE