- -30%
Wedge Ping ChipR
Ingeniería para golfistas con falta de confianza y dificultades con los golpes alrededor del green. El ChipR combina elementos de un putter y un wedge para mejorar el rendimiento alrededor de los greenes y hacer mejores resultados.
Golpear y Rodar
Recomendado para golpes dentro de los 40 metros alrededor del green, desde calle, primer corte o rough, se utiliza con el movimiento del putt consiguiendo distancia y control consistentemente.
Diseño con Tolerancia
Esta cabeza de acero inoxidable 431, hecha siguiendo el proceso de fundición, está fabricada con peso perimetral para mayor tolerancia. Incluye una insignia en la cavidad posterior y un acabado cromado hidroperlado que repele el agua. Ajustable a medida en longitud, grados y ángulo de apoyo (10 códigos de color o lies).
Suela Combada
La suela combada permite una transición suave a través del rough y el primer corte para máxima versatilidad y consistencia. Una cara poco profunda (entre un putter y un wedge) ayuda asegurando un buen impacto y rendimiento.
Estrías MicroMax
Estrías MicroMax fresadas con precisión (más juntas, más estrías), incrementan el contacto con la bola manteniendo el spin para trayectorias y control más consistentes en cada chip y en todas las distancias. El aspecto compacto inspira confianza.
Z-Z115 Shaft
La varilla PING Wedge Z-Z115 es ligera (111 g) y tiene el punto de equilibrio más abajo aportando más sensación a la cabeza. La longitud estándar de 35" es ajustable a medida.
Dyla-wedge Grip
El grip Dyla-wedge 360, el cual es 3/4 de pulgada más largo que un grip tradicional, permite a golfistas coger el palo más corto para mayor versatilidad y control de la trayectoria.
- Característica
- UNISEX