Híbrido Srixon ZX MK II
Compacto, potente e increíblemente fiable. Estos nuevos híbridos ZX Mk II inspiran confianza, golpean limpio y te mantienen en el juego.
MARCO DE REBOTE
La mayoría de los híbridos tienen una zona flexible. Rebound Frame tiene dos. Como un resorte dentro de un resorte, Rebound Frame eleva el COR a lo largo de la cara para aumentar la velocidad de la bola. Y esa velocidad extra de la bola conduce a una mayor distancia.
ZONAS FLEXIBLES DOBLES
Así es como funciona: como cualquier híbrido moderno, la velocidad de la ZX Mk II comienza con una cara flexible, y nuestra cara es especialmente rápida gracias a su avanzada construcción de aleación de titanio Ti51AF.
Sin embargo, las similitudes terminan ahí, porque Rebound Frame agrega una segunda zona flexible, un anillo de titanio delgado en el cuerpo. Cuando estas dos zonas se flexionan simultáneamente en el impacto y luego vuelven a tomar forma, su transferencia de energía compuesta es mucho más poderosa que los diseños de flexión simple.
CG MÁS PROFUNDO
Un nuevo peso interno de la suela más grande, colocado más bajo y más profundo que en la generación anterior, nos permitió colocar más masa más profundamente en la cabeza del palo. Esto también cambia el centro de gravedad en la misma dirección, elevando el lanzamiento para lanzamientos más altos y más largos.
NUEVO RADIO DE LA CARA
Un nuevo radio de cara, que se extiende desde el borde de ataque hasta la corona, proporciona un giro más consistente en los golpes altos o bajos, lo que le brinda una distancia más confiable de un golpe a otro.
FORMA COMPACTA
Basados en los aportes de nuestro personal profesional, estos híbridos ZX Mk II tienen una huella atractiva, un ángulo frontal neutral y una puntera cuadrada. Es un híbrido diseñado para adaptarse al ojo de un jugador habilidoso e inspirar confianza a medida que aborda sus tiros más desafiantes.
ZXMKII
- Característica
- UNISEX