Putter L.A.B Directed Force 2.1
El DF 2.1 puede hacer cosas increíbles que otros putters no pueden gracias al Lie Angle Balance, o L.A.B. para abreviar. El Lie Angle Balance brinda a cada golfista la capacidad de repetir de manera consistente el golpe de putt con mucho menos esfuerzo que con otros putters. Y lo hace eliminando el torque.
Como nota al margen, todos nuestros putters tienen Lie Angle Balance. MEZZ.1 y MEZZ.1 MAX se parecen mucho a los putters de mallet más populares. LINK.1 se parece mucho a los blades más populares. Y DF3 está bastante cerca de ser tan indulgente como DF 2.1.
Hace (casi) cualquier cosa
El Lie Angle Balance no lee los greens. No lo alinea con su objetivo. Tendrá que descubrir esas cosas por su cuenta. Pero el equilibrio del ángulo de lie ayudará con el control de la distancia porque su putter no querrá moverse durante su golpe como un pez fuera del agua. Trabaja con su golpe, no en contra de él.
Y si por casualidad su putt toca descentrado con el DF 2.1, no afectará realmente el resultado. Esa es la ventaja de jugar con un putter que se parece a Darth Vader.
Cómo lo construimos
Nuestros artesanos utilizan una fórmula que desarrollamos para anticipar los dos factores principales del equilibrio del ángulo de lie:
1. La posición, el ángulo y la profundidad del orificio de la varilla fresado con CNC en la cabeza del putter.
2. La cantidad precisa de gramos que deben colocarse en los puertos de peso de nuestros putters.
Agregamos pesos fresados ??con CNC y polvo de tungsteno a estos puertos de peso, un proceso de equilibrio que puede llevar hasta 30 minutos o más, para lograr un putter que esté equilibrado en el ángulo de mentira según los requisitos exactos de un golfista.
- Característica
- UNISEX