Putter L.A.B. Mezz.1 Max
¡ESTÁ BIEN CAMBIAR DE PUTTERS!
Como a la mayoría de los golfistas, nos gusta cambiar de putters. Es divertido inspirarse en una nueva forma y sonido. Lo que odiamos es tener que ajustar nuestro golpe a un nuevo putter. Pero los putters de L.A.B. Golf no tienen ese problema.
Como todos los putters de L.A.B. Golf están equilibrados en ángulo de inclinación, no necesitarás cambiar tu golpe cuando cambies a otro putter de L.A.B. Golf. Ya sea que uses un DF 2.1, DF3, MEZZ.1 MAX, MEZZ.1 o LINK.1, el perfil de torsión siempre será el mismo: CERO.
Con otros putters, hacer este tipo de cambio causará algunos problemas porque tendrás que adaptarte a un perfil de torsión diferente. Hay una razón por la que es difícil hacer putts con una hoja después de hacerlo con un mazo, y viceversa. Esto es cierto cuando cambias de una cuchilla a otra, o de un mazo a otro, también. Como el par de torsión cambia, tu golpe tiene que cambiar.
MEZZ.1 MAX se parece a un putter mallet normal, pero no se juega de esa manera. Debido a que tiene equilibrio de ángulo de lie, en realidad hace que el putt sea más divertido.
No tendrá que sostener la cara cuadrada como debe hacer con cualquier otro putter. Puede dejar que se mantenga cuadrada. Se sorprenderá de cuántos putts más comenzará en línea.
MAXIMIZÁNDOLO
MEZZ.1 MAX es un 20% más grande que MEZZ.1 para aumentar la tolerancia y la estabilidad. También utiliza nuestra construcción más avanzada hasta la fecha. La sección media del putter está completamente mecanizada con CNC a partir de acero inoxidable 303 para mejorar la sensación. El cuerpo está completamente fresado con CNC a partir de un bloque de aluminio de aviación 6061 para mejorar la tolerancia.
Por lo tanto, obtendrá la respuesta del acero, pero no sufrirá la penalización cuando se trata de la tolerancia en los golpes descentrados porque está envuelto en un chasis de aluminio.
Cada MEZZ.1 MAX está equilibrado a mano y probado por nuestros artesanos en nuestra sede en Creswell, Oregon.
- Característica
- UNISEX